* Puede crear una base de datos con el Asistente para bases de datos. El asistente le permite elegir una de las plantillas integradas y personalizarla en cierto grado. Después, crea un conjunto de tablas, consultas, formularios e informes, y un panel de control para la base de datos. Las tablas no contienen datos. Use este método si una de las plantillas integradas se ajusta mucho a sus necesidades.
MostrarCrear una base de datos usando el Asistente para bases de datos
Puede utilizar el Asistente para bases de datos con el fin de crear en una operación las tablas, formularios e informes necesarios para el tipo de base de datos seleccionado; éste es el método más fácil para iniciar la creación de una base de datos. Las opciones de personalización de base de datos que ofrece el asistente son limitadas.
1. Haga clic en el botón Nuevo Imagen del botón de la barra de herramientas.
2. En el panel de tareas Nuevo archivo, en Plantillas, haga clic en En mi PC.
3. En la ficha Bases de datos, haga clic en el icono correspondiente al tipo de base de datos que desee crear y, a continuación, haga clic en Aceptar.
4. En el cuadro de diálogo Archivo nueva base de datos, especifique un nombre y una ubicación para la base de datos y, a continuación, haga clic en Crear.
5. Siga las instrucciones del Asistente para bases de datos.
MostrarSi el asistente no se inicia
Esto se podría deber a que Access se estuviera ejecutando en modo de recinto de seguridad, pero no estuviera instalado en el equipo Microsoft Jet 4.0 SP8 o una versión posterior. Para que Access esté completamente operativo, se requiere Jet 4.0 SP8 o una versión posterior cuando está habilitado el modo de recinto de seguridad.
Para obtener más información acerca de la instalación de la actualización de Jet, consulte el artículo de Office Online Acerca de Microsoft Jet 4.0 SP8 o posterior, en http://office.microsoft.com/assistance/preview.aspx?AssetID=HA010489351033.
Para obtener más información acerca del modo de recinto de seguridad, vea el tema Acerca del modo de recinto de seguridad del Servicio de expresión de Microsoft Jet.
Nota No se puede utilizar el Asistente para bases de datos para agregar tablas, formularios o informes nuevos a una base de datos existente.
* Si utiliza Access 2003, puede buscar las plantillas de Access en
MostrarCrear una base de datos utilizando una plantilla
Esta es la forma más rápida de crear una base de datos. Este método es más eficaz si encuentra y utiliza una plantilla que se adapte en gran medida a sus necesidades.
1. Haga clic en el botón Nuevo Imagen del botón de la barra de herramientas.
2. En el panel de tareas Nuevo archivo, en Plantillas, busque una plantilla concreta o haga clic en Plantillas de Office Online para buscar una plantilla adecuada.
3. Busque la plantilla de Access que desee y haga clic en Descargar.
* Si desea empezar a crear una base de datos basada en su diseño, cree una base de datos en blanco y, después, agregue las tablas, formularios, informes y demás objeto
MostrarCrear una base de datos vacía sin usar el asistente
Después de crear la base de datos, puede realizar una o varias de las tareas siguientes:
* Agregar datos a la base de datos.
* Importarla o vincularla a un origen de datos, como una hoja de cálculo Excel u otra base de datos Access.
Importar desde una lista de Microsoft Windows SharePoint Services
Vincular una tabla a una lista de Windows SharePoint Services
Importar o vincular datos y objetos
Crear un objeto de base de datos, como un formulario, informe o tabla.
* Create a database object, such as a form, report, or table.
Crear una tabla (MDB)
Crear una consulta de selección o de referencias cruzadas (MDB)
Crear un formulario
* Personalizar un objeto de la base de datos; por ejemplo, agregar un campo a una tabla.
Para obtener más información, vea los siguientes temas de la Ayuda:
Personalizar una tabla (MDB)
Diseñar una base de datos (MDB)
Métodos para personalizar un informe
Objetos de base de datos
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario